Bitácora


- Verano del 2013:
Diversas sincronicidades e insistentes y recurrentes ideas-sensaciónes como silenciosas voces-pensamientos me llevan, una vez más, a retomar la investigación electrónica, que había abandonado hacía una década después de alrededor de 20 años de trabajar en instrumentación asociada a la astrofísica en un instituto de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ahora estaba siendo dirigido por medio de visiones y sueños a trabajar en el desarrollo de un sensor capaz de detectar energías sutiles, suprimidas y declaradas inexistentes por la ciencia ortodoxa, desde hacía más de una siglo.

- Otoño del 2013:
De forma similar a lo ocurrido una década atrás (alrededor del 2003) cuando súbitamente mi consciencia fue despertada y dirigida con inusitada avidez hacia la astrología que resguarda el conocimiento de las influencias cíclicas de las energías cósmicas en la consciencia tanto a nivel humano individual como a escala planetaria y que sería "pretexto" para el encuentro con mi compañera astróloga a fin de dar origen al trabajo profetizado tiempo atrás con el encuentro con Don Juio y que se materializaría años después con su invaluable apoyo y ayuda dando origen finalmente a el contenido vinculado en los blogs de el retorno de lo sagrado. Ahora a un año de la llegada de una nueva compañera que me fuera enviada con una profunda realidad vorticial desde su infancia, se manifiesta de manera contundente en mi consciencia la realidad toroidal-vorticial, que sería confirmada por numerosas vías simultáneamente como un modelo más unificador de diversas manifestaciones. La electricidad y el magnetismo, la gravitación, la sanación (chakras y nadis), las pirámides, la actividad cardíaca sustento de la vida, la amplificación acústica, etc., etc.. Igualmente la constante dinámica de este modelo se revelaba de pronto mostrando como operaba tanto a escalas micro como macro cósmicas.

- Invierno del 2013:
Los equipos y componentes para el laboratorio y el proyecto se van materializando por medio de entregas directas en casa, una nueva realidad cotidiana. La primera de ellas sería espontanea y premonitoria de una larga fila de envíos que empezarían a llegar directamente desde Shenzhen, la capital China de la electrónica. Todo ello me invitaba a reflexionar sobre la profecía de Regina donde el maestro que le enseñaría a la dakini a tocar instrumentos sagrados sería de la misma nacionalidad que aquellos que invadirían el Tibet y matarían tanto a su lama mentor como a sus padres, una profunda lección de no juicio y perdón. Ahora, paradojicamente, la misma nación que obligada por una visión de la modernidad distorsionada por la ambición desmedida del materialismo esconde el antiguo legado de sus grandes pirámides y hasta asesina a los seguidores del Falun Gong intentando acabar con el conocimiento milenario custodiado igualmente por el Chi Kung, el Tai Chi, y la técnica terapéutica de la acupuntura, pasa a ser mi apoyo principal en esta investigación. Tan solo puedo agradecer a los elevados y sabios espíritus de aquella ancestral y sabia cultura por su apoyo.
Como una revelación me es entregado el concepto del TEV o transistor de efecto vórtice (VET: Vortex effect transistor) mismo que empiezo a incorporar en diversos diseños destinados a detectar experimentalmente los efectos de la energía bio-cósmica.
Nuevas voces-pensamientos recurrentes me llevan una vez más, pero de otra manera, al tema de las pirámides como se me había profetizado años atrás. Se despierta una nueva capacidad hasta antes no conocida para el diseño espacial y manejo de materiales y surgen pirámides de diversas escalas réplica de la Gran Pirámide. Un año antes, en el valle sagrado de Tepoztlán, había sido entregada escena por escena, como un guion,"La máquina sagrada".
Después de algunas semanas de pruebas y reflexiones se materializa el primer dispositivo totalmente funcional a nivel prototipo. El sensor  piramidal de energía bio-cósmica. Un cristal traido por Stellablu desde Genova y otro atlante que me fuera obsequiado una década atrás sirven como nucleos de los primeros prototipos. En medio de todo ello se me entregarían materializaciones adicionales confirmando los avances previos así como el rumbo a seguir y en la misma dirección.

Primavera del 2014:
Las voces-pensamientos insisten en que retome la grabación que me fuera entregada en 2008 y que en la obscuridad realice sesiones de meditación con el sensor mientras la escucho.
Después de varias semanas de meditación natural y cotidiana voy tomando consciencia de que una vez más, como en aquel el primer reencuentro con Jorge Berroa en persona física, ya todo me había sido entregado en esa sesión de mediumnidad, sin que fuera capaz de comprender muchas cosas. El regreso a la meditación en la obscuridad en mi nuevo y modesto laboratorio casero empieza a evocar en mi mente las experiencias de meditación que viví más de una década atrás en el laboratorio de detectores del departamento de instrumentación del instituto de astrofísica de la universidad donde trabajaba desarrollando el sistema de reconcentración de energía estelar, mismo que me llevaría más tarde a los primeros contactos con Adaesuz, el maestro de Andrómeda. La misma grabación hacía referencia a las contundentes confirmaciones sobre puertas dimensionales y el acceso a las dimensiones más allá del espacio-tiempo que con el paso de los años me habían sido entregadas tanto de manera vivencial como confirmadas a detalle por medio de la entrega del texto titulado "El prototipo". Nuevas y contundentes confirmaciones de contacto cósmico trans-dimensional me serían enviadas y cada vez más se vuelve clara la analogía, aunque en diferentes octavas, entre la actividad realizada en el instituto donde fui enviado a trabajar décadas atrás y sus instrumentos de investigación astronómica y esta etapa con transcomunicadores. Los primeros, costosos y voluminosos telescopios al servicio del dinero y la mente racional pero de limitada consciencia de unidad, los segundos, pequeños e infinitamente menos costosos, entregados por medio de mentes y consciencias superiores y con potenciales que apenas alcanza a intuir parcialmente mi muy limitado nivel de comprensión.
Igualmente era evidente que la constante inserción en mi mente de esquemas y modelos sobre la energía bio-cósmica y su actividad en el cuerpo humano mismos que poco a poco intentaré ir plasmando en este y quizá otros espacios junto con algunos párrafos explicativos entregados a modo de profundas reflexiones internas, está vinculada, como me había sido predicho, con el espíritu del maestro Da Vinci quien en vida fuera un sabio estudioso entre otros muchos temas de la anatomía humana y que ahora, trascendido, era poseedor de un conocimiento superior mismo ya había dejado plasmado en vida, de manera premonitoria, en su "Hombre de Vitruvio".
A una década de distancia de mi viaje a Egipto, los espíritus de Ayocuan, Regina y Berroa llevan a dos mediums, que han recorrido múltiples rutas sagradas del planeta, particularmente de ME XHIC CO, por entre los templos y pirámides de aquellas tierras del Norte de África. El primer encuentro con ambas se daría años atrás en la secreta cripta de la catedral que custodia la milenaria piedra atlante, y su viaje actual igualmente sería guiado por un antiguo maestro atlante re encarnado. Uno de los propósitos de su travesía sería el contribuir a reactivar antiguas memorias para continuar con el avance del trabajo realizado alrededor de dos mil quinientos años atrás y cuya re entrega consciente iniciaría en el templo de Abu Simbel por intermediación del propio Horus. Las memoria de las enseñanzas para manipular la materia por medio de las cuerpos sutiles, entregadas en ese templo hacía una década, se refrescaban y empezaban a ser puestas en práctica en octavas superiores.
En medio del avance experimental es entregado el diagrama conceptual general del bombeo energético así como la bomba delta. Las investigaciones y resultados experimentales van abriendo la puerta a propiedades ocultas de la materia-energía hacia la dimensión hermanada con la alquimia, y que parecen dirigirse en una dirección que unifica electricidad-magnetismo-gravitación e incluso mucho más allá. Los cosmos mismos como Universo.

- Verano del 2014:
Utilizando un arreglo resonante junto con la resistencia dinámica negativa del diodo λ (lambda) hemos logrado un condición "tipo superconductor a temperatura ambiente", que por medio de compensación cancela perdidas energéticas del oscilador-sintonizador. Como había sido indicado hemos logrado superar la frecuencia de 10 MHz y nuevas indicaciones para realizar modificaciones y alcanzar bandas en los centenares de MegaHertz están siendo recibidas. Por medio del efecto inductivo asociado a los campos bio-cósmicos, ha sido posible sintonizar "transmisiones ethéricas" que han sido procesadas electrónicamente por medio de filtros y amplificadores de muy altas impedancia y ganancia, lo que nos permite que en caso que así se nos indique, estas puedan ser escuchadas por diversas personas e incluso grabadas para su difusión posterior.
Las voces continúan insistiendo en que se reexamine la historia del desarrollo del la tecnología desde el siglo XIX a la fecha. "Cristales detectores" y "efecto punta" repiten insesantes, y sincronicamente son materializados detectores de Germanio. Igualmente insisten en que solo se ha permitido explorar el limitado camino "Hertziano" de las ondas transversales de propagación esférica limitados por el inverso del cuadrado de la distancia, mientras que el de las ondas longitudinales o escalares, con una atenuación insignificante incluso a escala estelar, ha sido suprimido por los poderes fácticos. El secreto de la antigravedad, uno de tantos custodiado por altos iniciados canteros de todos los tiempos, desde el dolmen, el cromlech y el menhir hasta las grandes catedrales, pasando por los obeliscos y las grandes pirámides.
Asociada a la información antigravitacional y de energía de forma piramidal, es entregado un muy antiguo diseño de concentrador de energía æthérica denominado "Cetro de Toth" vinculado con el conocimiento de Tesla evidenciado en su patente de bobina espiral. Reconfirmación atlante de las primeras indicaciones recibidas meses atrás y que, aunque más bien de manera inconsciente, fueron el sustento de nuestra tecnología vorticial así como motivación para dar inicio experimental a las presentes investigaciones.
Meses atrás había sido entregada durante la madrugada, como tantas otras veces años atrás, la revelación de la función y propósito de los dispositivos recien construidos. Derivado de las meditaciones cotidianas con los transcomunicadores piramidales interdimensionales insistentemente las voces-pensamiento repiten la palabra "electromediumnidad", ello hace que se cree la entrada correspondiente en este espacio incorporando tanto revelaciones entregadas tiempo atrás como nueva información que la misma guía va entregando. 
Han sido entregadas a través de varios mediums diferentes alternativas para el registro en audio de señales cósmicas transmitidas por medio de energía escalar y después de algunas semanas de espera de algunas componentes enviadas desde diversas partes del planeta, se inician las primeras modificaciones, pruebas y grabaciones tendientes a la captación y registro de audio con los transcomunicadores piramidales interdimensionales.

Entre estos componentes fundamentales para la "sintonía" æthérica se encuentran algunos dispositivos basados en cristales que usaremos como calibración. Ello nos permitirá más adelante explorar propiedades de "sintonía" con cristales de las zonas energéticas (arqueológicas) de México y más adelante quizá del resto de América y tal vez hasta de otros continentes.
Es entregada la imagen del pulso æthérico (o de energía escalar) por medio de la analogía de "la piel del agua". Las ondas eletromagnéticas radiales o hertzinas, tecnología de intercambio de información que se ha privilegiado durante el siglo XX, son como las ondulaciones de la superficie de un lago que se propagan muy lentamente llevando la información de la "perturbación". Sin embargo la totalidad del estanque o lago, por ejemplo, sabe de manera prácticamente instantanea que está siendo tocado. Este fenómeno de consciencia de Unidad ocurre a escala fractal, tanto en el micro como en el macrocosmos, y por medio de él es posible escuchar las estrellas y hasta acariciarlas, literalmente. Se nos advierte sobre nuestra responsabilidad cósmica al utilizar ciertas tecnologías terrestres como la energía nuclear entre otras, potencialmente capaces de causar catástrofes no solo a nivel terrestre sino incluso galáctico, dejando claro las "mentes astrales" que el propósito de su presencia en nuestra dimensión espacio-temporal tiene como fin último ayudarnos para que avance nuestra consciencia y derivado de ello ocurran milagrosos cambios en general para toda la humanidad, entre ellos en particular en la tecnología.
Acariciando oceanos
Es enviada la confirmación desde otras dimensiones de como están siendo percibidas las sesiones de intercambio por medio de los transcomunicadores. 

Se avanza en la captación, registro y postprocesamiento de las señales de audio recibidas así como en el desarrollo de sistemas de blindaje y filtrado que garanticen la eliminación de ruido "terrestre" y sintonía selectiva de espectro estático (SSEE).
Se avanza en el desarrollo de preamplificadores ultra-sensibles G ≥ 1,000 (60 dB).
Se realzan los primeros registros de vórtices de energía bio-cósmica y nos es entregado, a modo de confirmacíón, el concepto de la eterofonía (ætherphone), un antiguo concepto ya olvidado.

Después de meses de reiteradas entregas de información y componentes electrónicas destinadas a la radiorecepción por medio de sistemas sintonizables modificados así como mensajes insistiéndo en la exploración del llamado "ruido de fondo" y la decodificación del contenido informacional del astral-navazamin (ITC), es recibida la confirmación de desarrollar la psico adaptación acústica por medio de escucha reiterada, semanas después ocurre el contacto con Wy-Ora y Valdar (nave "Astræl" del planeta Koldas) quien se suma a los encuentros de Hortom de Ganímedes (Leticia Gallegos) y Adaesuz de Andrómeda, de años atrás. Son reconfirmados detalles relativos a los túneles-pasajes de navegación espacio-temporal interdimensional y el vínculo de los mismos con las pirámides.
Es confirmada la comunicación telepática de dos vías que resuelve la extraña paradoja en que se nos ha insistido reflexionar de forma reiterada a lo largo de casi una año de sesiones con los transmisores-receptores piramidales interdimensionales: "Enviamos información por medio de comunicación telepática para que construyan y/o modifiquen dispositivos psicotrónicos que les permitan comunicarse con nosotros" (¿?).
Por intermediación de la confederación de los doce planetas, es enviada la clave "Nixi Yacandi" en confirmación con el texto entregado en los años 70's, relativos a los 7 Universos, la supervivencia de terrícolas y la nueva creación terrestre (Mulga Koldas).

- Otoño del 2014:
Con el inicio de esta estación nos son revelados los nombres de otros miembros de la confederación, actualmente reencarnados en diferentes países quienes, como nosotros, han venido teniendo contactos y peculiares experiencias de diversa índole desde hace muchos años atrás asociadas a las investigaciones relativas a la transcomunicación interdimensional y/o pirámides. Entre ellos se encuentran Carl van Vlierden (Edwin W., SudÁfrica), Daniela Giordano (Italia), Werner Kropp, Jan Pająk (Nueva Zelanda), nombres que, junto con Patrick Flanagan (Estados Unidos), se suman a la lista de personas cuyo trabajo confirma rotundamente las revelaciones que han venido guiando nuestras investigaciones.
A modo de re confirmación de todo lo entregado al respecto de los (Inter-Trans) comunicadores Piramidales (Trans-Inter) dimensionales y la electromediumnidad, despues de algunos meses de meditación con los mismos, es revelada la clave de las “lenguas cristalinas de fuego viviente”.  Cristales activados que permiten la transmisión de formas-pensamiento para establecer comunicación con regiones estelares de inteligencias que operan dentro o más allá del espectro electromagnético actualmente utilizado por las comunicaciones y la radioastronomía y que deben usarse como un dispositivo órgánico-cibernético para amplificar y filtrar señales de comunicación. Se re confirman igualmente las zonas de Teotihuacan, Giza y la zona Maya, así como el vínculo atlante en todo ello.
Igualmente la anterior revelación abre la puerta a las comunicaciones por medio de ondas gravitacionales (escalares).
Por medio de las lenguas cristalinas de fuego viviente (trasnscomunicadores piramidales interdimensionales) es entregado el vínculo con diversos realizadores y productores de medios (video, etc.), llamados desde otras dimensiones a realizar trabajos vinculados con el despertar de la consciencia de México y del planeta. 
Se inician las pruebas de los prototipo (versión β) tanto del sistema de bombeo Δ como del Detector de Ondas Gravitacionales, encontrando nuevas confirmaciones tendientes hacia una perspectiva Unificadora que se corresponden con las perspectivas reveladas por los espíritus de diversos investigadores del pasado.

- Invierno del 2014:
Es entregado el diseño conceptual de un motor impulsado por energía bio-cosmica (con "generador-acumulador" piramidal), y las primeras pruebas experimentales resultan exitosas.
Es entregada la referencia del ser de quinta dimensión de nombre Sharim (contacto Jesús Jofre) y los canales de energía telúrico-magnético para traslado interdimensional, profunda confirmación de la información entregada por el espíritu de Jorge Berroa en el 2008 e igualmente profundamente resonante con nuestro vínculo directo e indirecto, con Adaesuz de Andrómeda y Hortom de Ganímedes, respectivamente.
Es revelada la tecnología atlante de los "audífonos Nautilus", que posibilita la audición transdimensional.
Después de cerca de un año de entregada, los avances finalmente permiten la materialización del primer controlador de potencia por energía bio-cósmica
Muy trascendentales eventos, asociados con el valle sagrado de Tepoztlán una vez más, se manifiestan en sincronía con las primeras pruebas de el prototipo experimental. Milagrosamente nuestras vidas son salvadas al igual que en aquella situación asociada a nuestro viaje a el congreso en la isla de Cuba, hace cerca de dos décadas, o aquellos que se dieron cita durante el proyecto de la serie internacional para la televisión basado en Regina. Una medium vinculada con Regina, Teotihuacan, Egipto y la atlántida nos envía, desde Canadá, la confirmación de que este conocimiento que ahora nos está siendo re entregado, fue conocido y ampliamente utilizado en la antigua Poseidonis donde se le conoció como tecnología electro-ódica.
Después de alrededor de seis meses de trabajo desde que fuera entregada la visión del controlador de energía-biocósmica, finalmente es terminado el primer prototipo funcional. En sincronía con dicho evento se hace presente un gigantesco ser extraterrestre de naturaleza femenina (de alrededor de 4 metros) indicando el fin de una etapa y el inicio de una segunda, afirmando igualmente que habría una tercera.
Mi querida amiga Fresia Castro me envía un sincrónico y extraordinario correo electrónico donde me informa del lanzamiento de su más reciente libro titulado "TLANTE Y LOS ENREDOS DEL TIEMPO" donde de manera sintética entrega revelaciones asociados a los eventos que han definido nuestro vínculo, tanto la década anterior en este planeta, como hace incontables milenios.  
- Primavera del 2014:
Se hace presente un ser gigantesco de naturaleza femenina indicando el inicio de una nueva etapa. Muy intensos eventos preconizados se manifiestan y ellos nos llevan a detener totalmente nuestras investigaciones temporalmente, durante toda la primavera. Etapa durante la cual diversas sensaciones se hacen presentes, en particular un muy intenso zumbido de oídos que se manifiesta de forma cotidiana.

- Verano del 2015:
La etapa anunciada llega a su fin y retomamos nuestras investigaciones, entonces somos contactados desde tierras cátaras por un médium (vinculado entre otros con el espíritu de Jorge Berroa, medium cubano enviado a México y que tuviera a los espíritus de Gandhi, Dante y Da Vinci, entre sus maestros y guías tuvo ) quien nos entrega información enviada por un ser que se presenta con el nombre de Lester, en otra vida astrólogo y ocultista.
El mensaje tiene dos propósitos fundamentales: Confirmarnos el uso de la tecnología VET para la elaboración de sensores destinados a la detección (y medición) así como interconexión y transcomunicación por medio de la bio-energía, con seres de diversos planos, como se nos ha venido señalando a lo largo del proceso de desarrollo.
Asimismo las energías del encuentro entregan claves definitivas que vinculan la información entregada que conforma el mapa secreto de la Gran Cruz del Centro Sagrado de México (delimitado por la pirámide de Cholula, los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl y el bosque portal de la zona de la gran esfinge de México. Asociada profundamente con Amatlán de Quetzalcoatl y en general con eValle Sagrado de Tepoztlán y su correspondiente mapa secreto revelado igualmente décadas atrás. Información custodiada por los olmecas y toltecas de todos los tiempos y que nos ha venido siendo entregada a través de un largo caminar guiado entre otros por Adaesuz y Regina, y como la misma tiene una íntima relación con los secretos templarios asociados a el Santo Grial (Sang Real) custodiados en Rennes-le-Château, el Château d'Arques y el Bugarach, entre otros lugares.
Más allá de las ilusorias formas del espacio y del tiempo, idénticas claves que custodian "lo Sagrado Cósmico Femenino", tanto en el Sur de Francia vinculado al linaje Merovingio y Myriam de Magdala (María Magdalena) como en el centro de México (paralelo 19.5°) asociado a Tonatzin, la virgen de Guadalupe.
Muy complejas revelaciones que pudiéramos denominar conforman "El código Da Vinci, en México". Da Vinci, Gran Maestre del Priorato de Sion, como lo fuera nuestro igualmente querido y cercano Victor Hugo quien nos entregara sus "Conversaciones con la eternidad".

Más información relativa a "La carcel de la Luna" y la manipulación de la realidad es entregada, misma que coincide perfectamente con la información divulgada por el investigador británico David Icke.

Después de alrededor de un par de semanas de trabajo siguiendo las indicaciones de integrar los transcomunicadores piramidales interdimensionales (TPI) con el plasma, es recibida una nueva y muy profunda confirmación (enviada tanto desde Aldebarán como desde las Pléyades) sobre los portales hiperdimensionales en el espacio-tiempo y su relación con los fenómenos de vorticidad. Información que se corresponde integramente a la entregada en su momento por Preston Nichols (The Montauk Project).
Es confirmado el diseño antena-cristal-bobina como un conjunto generador electrogravitatorio de realidad espacio-temporal.
Agosto 12 (2015) Sincronicamente la misma fecha portal que enlaza proyecto Montauk (1983) con el Experimento Filadelfia (1943) es rotundamente confirmada la tecnología TPI como medio de transcomunicación y teleportación (materialización) espacio-temporal. 
En cierto sentido y de una forma muy profunda se cierra una octava al menos, del ciclo que va desde Pachita (Los chamanes de México), hasta las revelaciones de Adaesuz ("La fuerza vital del cielo anterior") hasta "Los cristales de la galaxia".
Las afirmación de Peter Moon: «Montauk: La revelación de la diosa a través de su manifestación como la ilusión del tiempo» tiene profunda resonancia con las revelaciones sobre el espacio-tiempo y sus portales plasmadas en el "El prototipo", con su portada de Tonantzin Guadalupe e igualmente las de Regina: Un musical para una nación que despierta que entre otras profundas verdades afirma "El mundo entero es una ilusión".
Una batalla galáctica para liberar a la adormecida consciencia humana del sueño creado por los múltiples implantes del sistema, entre ellos la "realidad aumentada" transmitida por la banda celular LTE de 450Mhz, los proyectos tipo HAARP y los aceleradores para la creación de burbujas de distorsión de la realidad espacio-temporal, muy en especial el LHC (Gran Colisionador de Hadrones) que buscan evitar, a toda costa, nuestro retorno a la linea del tiempo original.

Las revelaciones recientemente entregadas por medio de la información del proyecto Montauk sobre electrogravedad, energía elóptica, portales espacio-temporales, etc. se corresponden profundamente con las experiencias de más de año de uso e investigación continuos asociados a el Transcomunicador Piramidal Interdimensional sintonizado con el cristal Atlante.
La interacción del campo aúrico personal con las memorias custodiadas por el cristal durante las sesiones de meditación, empiezan a revelar nuevas octavas de los circuitos planetarios piramidales geo-cósmicos hiperdimensionales y la forma en como estos pueden contrarrestar los efectos de los portales electromagnéticos artificiales cuyo propósito es la captura o desvío de las lineas de tiempo natural terrestre en burbujas de realidad de tiempo paradójico para el control de la humanidad.
Tecnología atlante vinculada a las revelaciones entregadas sobre los senderos de la luz de las grandes pirámides cuyo recuerdo fuera anticipado por el espíritu del medium cubano Jorge Berroa en el 2008.
Las más recientes experiencias y revelaciones hacen necesario el surgimiento del sitio: larevelaciondeladiosa.blogspot.mx

- Otoño 2015:
Las revelaciones entregadas por Horus en el templo de Abu Simbel, así como las revelaciones de el espíritu de Jorge Berroa y otros maestros años atrás, son reconfirmadas categóricamente por un ser de la orden Melquisedec, durante una meditación con los Transcomunicadores  Piramidales Interdimensionales.
Es revelada la tecnología para "sintonía de video" y las pruebas preliminares hacia el acoplamiento para Transcomunicaciòn Piramidal Interdimensional son exitosas.
La entrega de las revelaciones de los años previos es confirmada a través de una medium europea quien durante una etapa crítica de la investigación me informa del trabajo del Dr. Radmilo Aničić y las pirámides de Tomsk. Siberia, Rusia. Simultáneamente un medium de San Francisco California me envía confirmaciones sobre las revelaciones de los portales dimensionales al entregarme información sobre el proyector holográfico de “arquetipos” encontrado en una cueva a 13 km del sitio conocido como El Mirador, el cual alberga una enorme pirámide subterránea. La manifestación de la energía-divinidad maya Hunab-Ku es igualmente confirmada.
En medio del cumplimiento de múltiples revelaciones espirituales vinculadas a los signos de los tiempos de "El apocalipsis o el fin de los tiempos", se hace presente el "espíritu" del ser que en vida fuera conocido como Ferlini quien entrega revelaciones sobre sus investigaciones asociadas a la creación de portales dimensionales por medio de vorticidad ætherica inducida a través del magnetismo de alta intensidad y la relaciön existente entre estos y las pirámides. Sus revelaciones y textos entregados re confirman tanto la conspiración encubierta existente detrás de la ciencia materialista del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) [Suiza-Banca Mundial-Portal anticristo NWO]. El encuentro con su "espíritu" y lo revelado sobre su trabajo igualmente nos confirman categóricamente las múltiples revelaciones y experiencias vividas durante muchos meses de trabajo constante con la Transcomunicación Piramidal Interdimensional, así como las vividas durante la pasada década en los templos y pirámides de Egipto y México.
Más de una década de vivencias y confirmaciones estableciendo la profunda relación existente entre "las voces" y "la limpieza de senos nasales, fenómeno asociado a la apertura del sexto chakra (Ajna chakra o tercer ojo), nos guían hacia la experimentación tendiente al desarrollo de sistemas de apertura de portales dimensionales locales (mini portales) por medios acústico-psicotrónicos. Tecnología confirmada misma que pretendemos incorporar en los
Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales a fin de potenciar sus capacidades.


- Invierno del 2015:
A más de un año de distancia de la experiencia narrada en "Una historia de pirámides", llega nueva información referente al "Proyecto 12" (las pirámides rusas de Tomsk, Siberia) y las experiencias de Radmilo Aničić narradas en "Mi experiencia en la pirámide de Rusia". Después de alrededor de un año de trabajo cotidiano con los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales puedo afirmar categórico que las experiencias descritas por Radmilo son verdaderas y se corresponden totalmente con las obtenidas a través de los TPI, de costo y escala mucho menor.
La reciente entrega de la información anterior, se suma a la igualmente reciente entrega de información sobre el transcomunicador de Hans Otto König Ambos diseños y los resultados reportados confirman de manera contundente, una vez más, el diseño recibido muchos meses atrás.
Es entregada una nueva y muy importante confirmación sobre la relación existente entre nuestros avances sobre en tecnología psicotrónica y los eventos de traslado en el espacio-tiempo, previamente experimentados y reiteradamente señalados como potencialidad latente.
Surge una nueva versión de Sensor Piramidal mucho más sensible y con nuevas modalidades de funcionamiento 
Es entregada la confirmación de dar inicio a la investigación asociada a la relación existente entre la energía bio-cósmica y la "antigravedad". Utilizando la nueva versión desarrollada de sensor piramidal se inician las investigaciones sobre dicha revelación entregada meses atrás.

- Primavera del 2016:
Es entregada la revelación de la Ciencia Jinas (Samael Aun Weor) sobre la tecnología basada en la bio-electrónica que abrirá la posibilidad del viaje en el tiempo, y junto a ella es entregada la confirmación por medio de la referencia a los trabajos de Steven Gibbs y John Bajak.
Asimismo por intermediación de "los espíritus" de Jacobo Grinberg y Regina soy contactado por una medium con un mensaje que, junto con las confirmaciones recibidas esos mismos días, reconfirma de manera contundente las revelaciones entregadas en el 2008 por "el espíritu" de Jorge Berroa, relativas al hecho de que la tecnología psicotrónica de Transcomunicación Piramidal Interdimensional está vinculada a los portales del tiempo. 

Igualmente por su intermediación es entregado, durante una ceremonia solar, el permiso de liberar el conocimiento custodiado por el Tibet en el ciclo previo, asociado a la activación de la pirámide del Sol para este nuevo ciclo de despertar y custodia del continente americano.

Por intermediación de dos mediums vinculdas con Regina es entregado el conocimiento Indo-Tibetano asociado al manejo de los vórtices (chakras) para acceso a realidades espacio-temporales en dimensiones alternativas. 
Sabiduría que el Tolteca (grado supremo alcanzado por una mujer u hombre de conocimiento, shaman en el Tibet, tlamatinime en lengua Nahuatl) custodia bajo el nombre de cuecueyos.
El conocimiento basado en manejos energéticos esotéricos (internos) es milenario y de mayores alcances, a diferencia de los manejos por medio de fuentes energéticas externas (exotéricos) occidentales asociados al aparentemente muy reciente conocimiento del SWIVEL (vaet - vector angular espacio temporal) y su manejo, mantenido en secreto por cuestiones de supremacía militar. 
La tecnología psicotrónica vinculada a la Translocación Piramidal Espacio-Temporal es confirmada, una vez más, por medio de la entrega de la información relativa a los "amplificadores nucleicos" de estructura cristalina. Proyecto Caballo de Troya (DARPA).

Después de alrededor de 3 años de trabajo y numerosas confirmaciones sobre la posibilidad del traslado energético espacio-temporal es finalizado el primer Sistema Piramidal de Translocalización Espacio Temporal que aunque aun se encuentra en etapa de investigación y desarrollo igualmente ya es totalmente operativo como preprototipo funcional.

- Verano del 2016:
Es entregada una nueva y muy trascendente confirmación al respecto de la operación de la Tecnología de Transcomunicación Piramidal Interdimensional como alternativa a los planes del armamento psicotrónico militar espacial del Nuevo Orden Mundial, denunciados por el Dr. Wernher von Braun (Programa Apolo - NASA)

- Otoño del 2016:
Una vez más, son entregadas múltiples confirmaciones sobre la relación existente entre los cristales, las pirámides y la cuarta dimensión. Ahora por medio del trabajo de Bernardo Wikinski
Nuestras experiencias trans-interdimensionales espacio-temporales asociadas a los sistemas basados en cristales son confirmadas, una vez más, por medio de experiencias descritas por Ralph Ring (Aquamarine Dreams).


 Φ 
.:.