Generador Uróboros:


La denominada fuerza contra electromotriz (FCEM), también llamada fuerza electromotriz inversa (FEMI) asociada con la comunmente aceptada Ley de Lenz y supuestamente con el principio de conservación de la energía y que aparece cuando se aplica voltaje a un arrollamiento de alambre al que se le conoce comúnmente como bobina o inductancia, es considerada como un "inconveniente" cuya presencia y efectos "adversos" en un circuito deben ser minimizados al menos, dada la imposibilidad de eliminarlos totalmente. Sin embargo desde una perspectiva no ortodoxa de la ciencia y la ingeniería el fenómeno "indeseable" producido por el colapso del campo magnético en una inductancia puede ser una fuente aprovechable para una nueva tecnología para la generación de electricidad "fría" sobre la cual se ha hecho ya mención en este espacio.

Adicionalmente existen alternativas para la generación y transmisión de información y hasta de potencia por medio de la electricidad tanto de manera alámbrica como inalámbrica, y en este segundo caso más allá de las denominadas ondas hertzianas de una muy baja eficiencia y limitadas por la atenuación del inverso del cuadrado de la distancia. Tecnologías más eficientes y con posibilidades ocultas aun en espera de ser exploradas y aprovechadas por la humanidad.




"Sie rückt und weicht, der Tag ist überlebt,
Dort eilt sie hin und fordert neues Leben.
Oh, dass kein Flügel mich vom Boden hebt
Ihr nach und immer nach zu streben!

Ein schöner Traum indessen sie entweicht,
Ach, zu des Geistes Flügeln wird so leicht
Kein körperlicher Flügel sich gesellen!"

Faust - Johann Wolfgang von Goethe


Asimismo con anterioridad se ha hecho mención de las propiedades de "resistencia negativa" presentes en diodos de efecto túnel, diodos Gunn, así como en configuraciones electrónicas con retroalimentación como la denominada "diodo λ" (lambda), propiedad que parece estar vinculada con la "generación" de energía bio-cósmica. Esta peculiar propiedad eléctrica se aprovecha en la construcción de osciladores de ultra alta frecuencia e incluso hasta micro ondas y frecuencias superiores (Tera Hertz) e igualmente se ha incorparado en el diseño de nuestros transcomunicadores piramidales interdimensionales así como en nuestros sistemas de bombeo Δ (Delta) para extracción de energía.

Tanto en el diseño de la etapa osciladora de la bomba Δ (Delta) como en la de configuración del diodo λ (lambda) está presente el importante concepto de la retroalimentación en el cual la señal de salida x0 es procesada y sumada a la señal de entrada xi del mismo sistema.


Sistema con lazo de retroalimentación




























Por medio de la conexión en la configuración de retroalimentación de bloques semiconductores cristalinos con sustrato de Silicio (elemento igualmente abundante en rocas como las utilizadas para construir las grandes estructuras piramidales del planeta) estamos ensayando un diseño sin parte móvil alguna (denominado en inglés MEG - Motionless Electromagnetic Generator) tendiente a responder de manera experimental algunas interrogantes. Este prototipo alternativo para la "generación" de energía bio-cósmica lo denominaremos Generador Uróboros.




En una etapa experimental más avanzada pretendemos investigar el efecto sobre la generación de energía en "estructuras cristalinas" debido exclusivamente a la presencia "inductiva electromagnética" de la espiral vorticial producida de manera natural por la propia forma piramidal, sin bobina de alambre metálico de ningún tipo.

Algunas semanas después de la entrega de las anteriores revelaciones conceptuales sobre el diseño de auto "generadores" de energía eléctrica por retroalimentación, nos son entregadas diversas confirmaciones, entre ellas el dispositivo de Daniel McFarland Cookes (patente No. 119,825 del año 1871) así como del denominado Rene-Rator, pero hay una insistencia de ir más allá de los materiales ferromagnéticos y alcanzar una perspectiva más amplia asociada a la estructura cristalina en general.




Pareciera que los diseños de generadores de energía "libre" basados en el principio de retroalimentación, cuyo diagrama general se muestra más adelante, van siendo confirmados como exitosos por cada vez más experimentadores/investigadores, a nivel mundial.
En algunos de esos diseños los osciladores necesarios asociados a las etapas de conversión DC/AC y AC/DC no están basadas en electrónicas de estado sólido e inductancias, sino en dispositivos electro-mecánicos como relevadores, motores o pares motor-generador acoplados, cuyos embobinados intrínsecos son aprovechados.
Por nuestra parte preferimos la arquitectura MEG que al no tener partes móviles no presenta desgaste mecánico y por lo mismo tiene mayor durabilidad, requiere de menos mantenimiento, es más eficiente por no presentar fricción y su funcionamiento es completamente silencioso
Las anteriores ventajas nos han llevado a decidir enfocar nuestra investigación principalmente en este tipo de dispositivos donde hemos obtenido nuestros primeros avances y confirmaciones.  




uno de los "secretos" detrás de la Energía Libre







 Φ 
.:.