Acústica dimensional


.:. ADVERTENCIA .:. 

Los experimentos descritos en esta sección en particular han producido efectos profundamente perturbadores, en algunas personas.

En caso de intentar explorar esta área de investigación, se recomienda muy enfáticamente que inicialmente solo se lleven a cabo sesiones muy breves (de alrededor de un par de minutos, máximo), e ir extendiéndolas muy gradualmente, y solo hasta ir confirmando el efecto psicológico producido por las mismas.
En caso de que se empiecen a manifestar fenómenos de "Hiperacusia" Acústica (Hiper-Trans) Dimensional, que claramente afecten el estado emocional del escucha de forma desfavorable, se recomienda muy enfáticamente suspender de forma inmediata todo tipo de experimentación, al menos temporalmente.

Remedios recomendados comprobados: Cesar de inmediato los experimentos y escuchar Cantos Gregorianos u otros cantos sagrados de nivel vibratorio elevado confirmado.
(Ver: Notas 1 y 4, al final).
.:.


Asociado a las sesiones cotidianas de meditación con los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionaales (TPI), fueron siendo entregadas profundas reflexiones al respecto de el denominado "ruido" y su contenido informacional, así como la indicación de explorar el efecto de "la escucha", introduciendo diversas modalidades que iban más allá de nuestra consciencia común sobre dicho fenómeno.

La primera modalidad sugerida con la que iniciamos las exploraciones se refería a la adición controlada de "ruido" a una señal de audio convencional, como por ejemplo la proveniente de un transductor acústico-eléctrico (micrófono). Mezcla que era "inyectada" a la entrada de un amplificador de muy alta ganancia.
Después de algunas pocas sesiones (de alrededor de 15 minutos de duración cada una) explorando la modalidad antes mencionada, empezó a ser claro y notorio el desarrollo paulatino de la capacidad auditiva, más allá de lo que puede ser percibido por el oído humano común.

A modo de confirmación, por esas fechas, nos fue entregada la referencia de ciertas investigaciones del pasado vinculadas con Nikola Tesla por medio de las cuales al famoso investigador y pionero de la electricidad le fue posible escuchar "voces de otros planetas". 
Una segunda confirmación entregada igualmente fue la referencia de un sistema desarrollado por Dave Lawton, basado en ideas que igualmente habíamos explorado tiempo atrás asociadas a experimentos con ondas gravitacionales, mucho antes del supuesto descubrimiento experimental "oficial" de las mismas.

En el texto titulado "The 4-mile Microphone" sincrónicamente se hace referencia a que Lawton, con su dispositivo basado precisamente en las indicaciones que nos fueran entregadas, asociadas a la adición de ruido, le había sido posible registrar en audio, desde la Tierra, los impactos del cometa Shoemaker-Levy sobre Júpiter, ocurridos en Julio de 1994. Digo sincrónicamente por que, por aquellos años, quien esto escribe aun era parte del Departamento de Instrumentación del Instituto de Astronomía de la U.N.A.M y junto con otros dos colegas físicos (Elfego Ruiz y Arturo Iriarte), habíamos sido invitados a varias universidades y observatorios de diversos estados de los Estados Unidos de Norte América, con el fin de intercambiar con otros investigadores y, principalmente, con el propósito de traer a México un detector infrarrojo clasificado y de vanguardia en su momento (NICMOS 3 - Rockwell de 256x256 pixeles). Sería alrededor de dicho detector que desarrollaríamos una de las muy contadas cámaras en el mundo (de alta resolución, en ese tiempo) que fueron construidas para ser montadas en un gran telescopio ex profeso para dicho evento, y con la cual fue posible obtener imágenes (en la banda espectral del infrarrojo cercano) de las colisiones antes mencionadas a través del Telescopio de 2 mts. del Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en la Sierra de San Pedro Martir, en Baja California Norte.

Regresando a la modalidad de transcomunicación acústica, misma que es parte de nuestros actuales intereses. Si bien los diversos dispositivos experimentales que hemos venido desarrollando, basados en la revelación entregada, no son reproducciones del dispositivo reportado por Lawton, ni buscan serlo, si comparten el hecho de que trabajan fundamentalmente bajo el mismo principio consistente en adicionar intencionalmente, pero de forma controlada, "ruido" a una señal captada y amplificarla. (Nota 2)


                Configuración electrónica utilizada por Dave Lawton



La segunda variante explorada y cuya idea fuera igualmente entregada durante las sesiones de meditación con los dispositivos piramidales de transcomunicación (TPI), está asociada al concepto de amplificación de audio por medio de Modulación de Ancho de Pulso (PWM por sus siglas en inglés), con osciladores trabajando experimentalmente a frecuencias de hasta ~500 KiloHertz, muy por encima del intervalo teórico de escucha humana (20Hz a 20KHz).




Aplicando dicho principio implementamos diversos dispositivos, con algunas modificaciones fundamentales como la habilitación de salida de altas frecuencias y controles de ajuste para "sintonízar con la resonancia psíquica" particular del escucha, procedimos a realizar series de sesiones utilizando como señal de entrada cierto material muy trascendente en audio que nos fuera entregado años atrás, por medio del cual obtuvimos muy interesantes y confirmadores resultados al respecto de su contenido informacional codificado internamente, capaz de trascender el espacio y el tiempo.
Sin embargo tenemos que referirnos una vez más a la advertencia inicial, pues los efectos de estos dispositivos pueden ser profundamente perturbadores (para determinadas personas), debido a la alteración de las capacidades de audición humana que, con esta tecnología, puede introducirse en otras esferas.

Al respecto de esta segunda modalidad recibimos igualmente varias confirmaciones. Una de ellas fue la relacionada con el dispositivo de escucha "ultrásonica" denominado "Neurofono", capaz de permitir la escucha en personas con discapacidad auditiva total (completamente sordas), cuya primera versión fue desarrollada por Patric Flanagán en el año de 1968.

Nos es muy importante destacar que, en base a nuestras propias investigaciones sobre el tema de la æterofonía, consideramos totalmente incorrecto el nombre dado originalmente al dispositivo (mismo que se ha conservado para las versiones subsecuentes) pero que estamos seguros, por sus propias investigaciones posteriores, que el mismo Dr. Flánagan estaría de acuerdo con nuestras conclusiones.

Lo anterior debido a que de manera análoga a lo expresado en el texto donde se hace referencia a Dawton donde se afirma que:
 "... el dispositivo no está recogiendo las señales de audio a la manera de un micrófono convencional, donde ondas de presión de aire hacen vibrar un transductor que crea una señal eléctrica que se amplifica. Lo interesante es que es claramente posible que algún otro mecanismo está entrando en juego aquí.".

Igualmente en el caso de la escucha "ultrásonica" (literalmente más allá del sonido), muy en especial en el caso de los experimentos iniciales que llevaran al desarrollo de la primera versión del denominado "Neurófono" y que están vinculados con la escucha por medio de alto voltaje (Plasma Speaker). Tenemos la certeza que la "escucha" se realiza por medio de los canales del cuerpo bio-energético (eje de nuestras de nuestras actuales investigaciones plasmadas en este sitio), mismo que se encuentra conectado con los otros cuerpos sutiles como el cuerpo espiritual, así como con la Mente Universal (Lattice), y no por medio de los nervios y el cerebro, partes de la anatomía del cuerpo físico.


Espejos sagrados - Alex Grey


Una confirmación de lo anterior es el hecho de que al respecto de la "Neurofonía" el propio Flanagan ha afirmado (y nuestros propios resultados experimentales lo avalan), que está modalidad de escucha conlleva efectos telepáticos asociados.
El hecho de que Patric años despues del desarrollo de su "Neurófono", igualmente allá incursionado en investigación piramidal y energética, misma que lo llevara a publicar sus textos titulados "El poder de las pirámides" y "Más allá de el poder de las pirámides". junto con el antecedente de como nos fuera entregado el diseño de los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales (TPI), cuyo relato se encuentra en la entrada titulada "Una historia de pirámides" de este mismo espacio, constituyen en su conjunto una profunda confirmación de todo lo antes afirmado,

Otra importante confirmación y que nuevamente nos obliga a enfatizar nuestra ya reiterada advertencia inicial, es el hecho de que durante nuestras investigaciones nos fueron entregados documentos que detallan pormenores de la tecnología de escucha energética y ultrasónica,  misma que fuera clasificada por la Agencia de Seguridad Nacional (N.S.A.) de los Estados Unidos de Norte América, desde el momento mismo en que fuera dada a conocer por el Dr. Flanagan. Asimismo nos fue entregada evidencia de su uso en dispositivos militares asociados a la tecnología conocida como "Voice to Skull" (escucha intracraneal) sobre la cual existen numerosas patentes y referencias (Dr. Joseph Sharp, 1973), y que es capas de producir telepatía sintética con fines de control mental, entre otros. Aplicación que en última instancia tiene relación con dispositivos electromágneticos de muy alta potencia tipo HAARP, de alcance planetario. Armas escalares de alcance geológico sobre las cuales han venido advirtiendo diversos investigadores (civiles y ex militares), y que tienen potencialidades como la creación de terremotos y la modificación climática, además del ya mencionado control mental. Una tecnología procedente de la legendaria Atlántida, el continente hundido, cuyo retorno fuera anticipado muchas décadas antes por el gran vidente norteamericano Egdar Cayce, el denominado profeta durmiente, y cuya utilización, una vez más, pone a la humanidad ante una encrucijada con enormes y trascendentes implicaciones para su futuro.


.:.


Nota 1: Desde la más remota antigüedad han existido metodologías que buscan modificar factores psicológicos en los individuos haciendo uso de la música, una de ellas (contemporánea) es el denominado "Método Tomatis".

Nota 2: Otra importante diferencia de nuestros dispositivos con la configuración propuesta por Lawton, surge del hecho de que hemos obtenido resultados mucho muy interesantes haciendo una mezcla de ambas modalidades, es decir, sistemas asociados a la Amplificación por Modulación de Ancho de Pulso (PWMA) trabajando a muy altas frecuencias (decenas o cientos de miles de Hertz por encima del intervalo audible), en los cuales introducimos ruido controlado. Modalidad que posteriormente encontramos tiene igualmente confirmación con las investigaciones del Dr. Flánagan que le llevarían al desarrollo de versiones posteriores de su "Neurófono".

Nota 3Un elemento "extraño" muy destacable asociado a la escucha dimensional y que hemos verificado en múltiples ocasiones, en diversos lugares geográficos y contextos, es que la activación de este tipo de capacidad auditiva está profundamente vinculada a la vorticidad y ello conlleva en muchas ocasiones la aparición de "sonidos de helicópteros" (y hasta la presencia física o súbita materialización de los mismos ¿?).

Nota 4: La versión bidimensional de estas experiencias con el ruido está asociada al fenómeno denominado Transcomunicación Instrumental en Video ("Psicofonías" en el caso de Audio).
Ver: Electro mediumnidad


Existen tan diversas "ventanas donde asomarse", como niveles de consciencia y observadores.


                         Video con Audio (click aquí)


"Vaporosa bruma de luz blanquecina, 
desde cuyas profundidades emergen siluetas cual sombras.
Así los susurros emergen desde el ruido"
(Revelación entregada a través de Transcomunicación Piramidal Interdimensional)





“... había ido adentrándose en el mundo de los espíritus. Percibió primero que esa otra realidad está integrada por múltiples planos y comenzó a diferenciarlos. Superó sin mayor esfuerzo la tentación de establecer comunicación con los seres de niveles inferiores ...
... fue comprendiendo que lo que determina el nivel vibratorio de cada ser son los objetivos que, consciente o inconscientemente, este se ha fijado como meta.
... Así púes, resultaba imprescindible que el supiese con toda precisión cuales eran realmente los propósitos que le guiaban en su determinación de adentrarse en el mundo de los espíritus. Tras de realizar una cuidadosa introspección de si mismo, llegó a la conclusión que la intensión que lo motivaba era un auténtico y sincero deseo de ayudar a los demás, del todo desprovisto de cualquier afán de lucro, poder o lucimiento personal
"Hombres que quieren ser”; Antonio Velasco Piña



 Φ 
.:.