Sistemas de potencia controlados por medio de energía bio-cósmica



Por medio de la tecnología revelada basada en el dispositivo cuyo nombre asignado a sido el de Transistor de Efecto Vórtice - TEV (Voxtex Effect Transistor - VET), hemos logrado implementar a nivel de prototipos funcionales, sistemas que permiten controlar el suministro de potencia por medio de la interacción con los sutiles campos de energía bio-cósmicasin que sea necesario contacto físico alguno.


Esta tecnología en el presente puede utilizarse con dispositivos tanto alimentados por medio de corriente directa como por medio de corriente alterna. Por ejemplo cargas inductivas como motores o resistivas como lámparas de filamento u hornos, etc., sin importar sus requerimientos de voltaje y/o corriente


Esta "aparentemente nueva" forma de interacción hombre-máquina tiene un vasto campo de aplicaciones potenciales capaces de revolucionar nuestras tecnologías mucho más allá de lo actualmente imaginable, expandiendo la forma de llevar a cabo "el manejo" de todo tipo de dispositivos electro-mecánicos y, más aún, energéticos en general.

Decimos "aparentemente nueva" pues de hecho la presente tecnología es tan antigua que ha sido olvidada casi completamente, así como los nombres con la que fuera conocida (electró-ódica, entre otros), y no forma parte de la consciencia colectiva histórica contemporánea, sin embargo, continúa custodiada en milenarias construcciones y secretos túneles encargados de su conducción, y su manejo está íntimamente vinculado con la apertura de los portales ultrádimensionales.




Por ahora tan solo es posible hacer mención de que algunas de las más importantes revelaciones para ayudarnos al inicio del recuerdo y comprensión de "los secretos" en el manejo de estas energías, los encontramos vinculados con Egipto y varios personajes de su "mitología", siendo dos de ellos especialmente significativos en esta etapa. Horus, asociado a una profunda experiencia en el templo de Abu Simbel y Thoth, el atlante.

Un conocimiento Universal vinculado con la espiral, resguardado en las zonas energéticas de todo el planeta y que en México está custodiado igualmente, entre otros, en dos de los principales sitios: Teotihuacan y Chichén Itzá, vinculados ambos con el caracol y las míticas figuras de Quetzalcóatl y Kukulkán, respectivamente.



"INCAL MALIXETHO. AXTE INCAL, AXTUCE MUN"


  Φ 
 .:.