Ondas gravitacionales



La infinita potencialidad del vacío:

Vinculado al proceso de cerca de un año de duración detallado en la entrada titulada


serían entregadas diferentes revelaciones sobre lo que igualmente se afirmaba sería la base de las comunicaciones y de la radioastronomía del futuro. Profundas e innovadoras ideas, aunque a la vez simples (bajo la visión del nuevo paradigma que iba siendo entregado) y que poco a poco hemos ido tratando de incorporar en nuestra forma de pensar a fin de "ver" de otra manera fenómenos ampliamente conocidos, lo cual ha permitido explorar nuevas posibilidades tendientes hacia una mayor Unificación.

Varios meses después de forma milagrosamente sincrónica, una vez más, sería señalado el momento de iniciar la parte experimental. Con ella se entregaba, igualmente a modo de revelación, el contenido plasmado en la imagen siguiente, misma que representa la configuración más básica o fundamental de un detector de ondas gravitacionales. Entrega igualmente sincronizada con la llegada de las componentes electrónicas correspondientes, enviadas desde muy remotas regiones del planeta, y que permitían realizar las primeras pruebas.


"La bobina es al magnetismo, lo que el capacitor a la gravedad"
Michael Faraday


En la imagen anterior puede observarse el diagrama de un circuito que puede ser analizado como un amplificador operacional en configuración DERIVADOR, con la entrada a tierra (Vin=0). Hecho que pudiera parecer totalmente inútil y hasta  "absurdo" desde la perspectiva de la electrónica más convencional, pero que lleva implícita, a modo de portal, la infinita potencialidad de la nada o el vacío, como lo muestra la expresión matemática asociada. Revelación que, en el límite, una vez más se vincula con los fenómenos de vorticidad explorados y reportados por nosotros algunos meses atrás y cuyo fundamento teórico y primeros resultados se encuentran plasmados en las entradas tituladas Extracción y aprovechamiento de energía bio-cósmica así como "Bomba Δ" (Delta) de extracción de energía.
Una segunda aproximación, más ortodoxa, pero desde nuestro punto de vista menos reveladora, podría llevarse a cabo analizando la anterior configuración electrónica desde la perspectiva de un convertidor de corriente a voltaje, donde de la definición de capacitancia eléctrica se tiene:



En el espacio o dominio de la frecuencia, la antes citada profunda aseveración de Faraday puede explorarse igualmente por medio del siguiente arreglo.




Cabe destacar que, independientemente de la aproximación elegida, junto con el diseño experimental basado en el control de parámetros y el análisis teórico de incertidumbres asociadas, resulta fundamental el trabajo de correlación con eventos astronómicos.
Por ejemplo, el estudio del Sol y Venus resulta una base fundamental de investigación, no así la Luna debido a la dificultad de distinguir sus efectos gravitacionales sobre los eventos de fondo.



Prototipo experimental:

A continuación se muestran algunas imágenes del prototipo (versión β) del Detector de Ondas (impulsos o señales) Gravitacionales

Blindaje electromagnético externo
 (Caja de Faraday para blindaje de Radio Frecuencias)


Blindaje electromagnético interno
(Tecnología espacial multicapa "anti radiación" con permeabilidad bio-cósmica)


Electrónica de detección y pre-procesamiento



¿Comunicaciones del futuro?:

Por medio de la configuración electrónica básica anteriormente mostrada (así como de variantes que incorporan etapas adicionales de amplificación y filtrado, todo ello cuidadosamente blindado para evitar las influencias de la radiación electromagnetica) y a través de sesiones de escucha de larga duración (ver: acústica dimensional), es posible llegar a apreciar claramente variaciones en la amplitud y/o frecuencias que por intervalos llegan a evidenciar peculiares periodicidades con incluso hasta cierta "musicalidad" (tono y ritmo). Igualmente de forma ocasional es posible escuchar pulsos breves que pueden llegar a ser repetitivos y que recuerdan la clave "Morse". Por medio de esas largas sesiones de adaptación psicoacústica, algunas personas con muy desarrollada sensibilidad (clariaudientes) han sido capaces de llegar a escuchar algo similar a "extrañas voces" parlantes, hecho que evoca nuestros resultados experimentales previos asociados a la æterofonía y hasta como lejanos cantos acompañados por la música de las esferás. Un constante y uniforme océano de suaves y envolventes susurros de fondo que rememoran claramente aquellos naturales surgidos de las profundidades espirales de los caracoles marinos, fuentes del sonido primordial, de cuya geometría surge el espectro vinculado con el denominado ruido 1/f (rosa, o flicker noise) cuyas propiedades de fractalidad evidencian ser reflejo del cosmos mismo.

















Nautilus
Proyecto en desarrollo



¿Que son los agujeros negros y las galaxias sino vórtices a escala macrocósmica, realizando materializaciones inter dimensionales (trans Universos), aparentemente a partir de "la nada"?. Por el principio fundamental del modelo de fractalidad que equivale al principio de correspondencia de las leyes herméticas, no es tan sorprendente entonces que por afinidad se enlacen aquellas vorticidades macrocósmicas con las de nuestro microcosmos circundante, aunque cada una en su correspondiente escala relativa de tiempo. La misma correspondencia existe igualmente entre aquellos "sistemas solares" (estelares) y los átomos, los cuales (estos últimos), por estar en diferentes escalas temporales, son percibidos como sólidas configuraciones, cuando en realidad son vórtices espirales en incansable movimiento, impulsados todos por la misma energía bio-cósmica  pues: "Como es arriba es abajo". Energía libre que mueve los Universos, las estrellas, los mundos y a sus habitantes quienes pueden beneficiarse de ellas cuando igualmente se encuentran libres de paradigmas teóricos y conceptos materialistas esclavizantes.


"El caracol"
Observatorio Maya, Chichen Itza

Esas vorticidades cósmicas capaces de atrapar toda señal electromagnética, hecho que los vuelve "invisibles agujeros negros", pueden sin embargo ser observadas por medio de su "señal" gravitacional que "escapa" a una velocidad muy superior a la de la luz y permite la comunicación instantánea desde cualquier parte del Universo, con un tiempo de propagación que experimentalmente se reporta igual a 1 cronon ≈ 5.4E-44 segs..


Dos importantes confirmaciones:

La anterior área de investigación, cuyos resultados irán siendo plasmados en este espacio en la medida que vayamos avanzando y podamos compartir información y/o registros significativos, encuentran un muy profundo e interesante soporte a través de igualmente dos revelaciones asociadas a las sesiones de meditación con los Trans (inter) comunicadores Piramidales Inter (Trans) dimensionales (TPI - IPT), desarrollados tiempo atrás.

Una de ellas nos llevaría al encuentro con las investigaciones del ingeniero eléctrico Gregory Hodowanec, autor de la teoría que el mismo denomina "Rhysmonic Cosmology" soportada igualmente en las ideas del æther y los rhysmons, mismas que parecen corresponderse con lo que nosotros fundamentamos por medio de los vórtices y que son sustento de nuestra tecnología TEV-Transistor de efecto vórtice (VET-Vortex effect transistor), base de nuestro sensor de energía bio-cósmica y motor inicial del cuerpo de nuestras investigaciones.

Ya desde el siglo XIX, Michael Faraday, considerado hoy día uno de los padres de la electricidad y cuyo apellido da nombre a la unidad de medida de la capacidad o capacitancia eléctrica afirmaba: "La bobina es al magnetismo, lo que el capacitor a la gravedad". El espíritu de Faraday ha inspirado igualmente a otros investigadores, entre ellos Hodowanec, quien en su extenso trabajo iniciado desde mediados de los años 70´s, hace uso fundamentalmente del mismo tipo de configuración experimental que a nosotros apenas recientemente nos fuera revelada.

Telescopio gravitacional
Gráficas de impulsos gravitacionales repetitivos y predecibles provenientes del centro de la vía lactea.
"All About Gravitational Impulses" by Gregory Hodowanec: R-E Experimenters Handbook, pp.114-129,162


Desde hace cuatro décadas el ingeniero Hodowanec ha venido reportando múltiples experimentos centrados alrededor de la configuración fundamental inicialmente presentada, probando diferentes amplificadores y filtros y haciendo una minuciosa correlación entre registros de las señales captadas y eventos cósmicos. Su extenso trabajo reporta idénticas características que corresponden con las señales que estamos obteniendo nosotros e igualmente hace referencia, entre otras, a la Galaxia de Andrómeda, lo cual tiene profunda resonancia con nuestras propias vivencias de varías décadas atrás

Considerando todo lo anterior, junto con el llamado efecto Biefeld–Brown de levitación por carga eléctrica comúnmente atribuido de manera simplista a "el viento iónico" (¿?)), así como la ecuación de defecto de masa ampliamente utilizada en la física nuclear y que permite calcular la pérdida de masa debida a la presencia de carga eléctrica ("Hacia una física de los OVNI" tercera parte: Francisco Aréjula López, 1973). ¿Acaso debieran ser seriamente reconsideradas las interpretaciones de experimentos fundamentales para la concepción de la física del siglo XX como ocurre en el caso de aquel realizado en 1909 por Robert Millikan y Harvey Fletcher con el cual (de forma muy cuestionable incluso desde el punto de vista estrictamente científico) se afirma fue determinada la carga elemental?.

Esa carga elemental asociada al electrón, conceptualizado como partícula según el modelo materialista vigente, ha hecho necesaria la introducción de incontables artificios teóricos (como el modelo de la mecánica cuántica con sus "quantos" o paquetes discretos) para explicar como es que el mismo no "colapsa" contra el núcleo cuando emite radiación electromagnética (luz o calor), lo cual "aniquilaría" instantáneamente el átomo, hecho que no se observa experimentalmente. Orbitales discretos (discontinuos) que si bien a nivel del microcosmos logran explicar los fenómenos de la espectroscopía, a nivel del fractal del macrocosmos a escala galáctica, por ejemplo, se observa que estas se mantienen girando y emitiendo luz continuamente sin colapsar, nutridas por la abundante y omnipresente energía bio-cosmica.

Un modelo verdaderamente Unificado no requiere dos escalas distintas, sino que debe seguir siendo aplicable, en toda escala cósmica (modelo fractal).
Así, el milenario modelo de la vorticidad nutrida de energía bio-cósmica, sin que pretendamos sea la verdad absoluta, al menos se aproxima a un modelo más Unificado que permite comprender de otra manera la interrelación de fenómenos físicos como el electromagnetismo y la gravitación, e incluso trascenderlos.

Todas las teorías son simples modelos, especulaciones intelectuales que buscan desentrañar la percepción (experiencia o experimento) que incluso es ilusoria según afirman las más elevadas tradiciones espirituales. En la búsqueda de esa Verdad Superior que nos trasciende, cada modelo tiene sus aciertos y limitaciones acordes a los objetivos que busca explicar y la consciencia del estudioso que se sirve de este. Somos nosotros los humanos en nuestra idolatría quienes las queremos volver leyes inmutables y eternas (paradigmas), mismos que la historia ha mostrado una y otra vez que pueden trascenderse al reconocer humildemente lo poco que comprendemos realmente del Universo y las fuerzas Superiores que lo mueven.

Tal vez fenómenos que involucran influencias sobre la gravedad (antigravedad) han estado siempre presentes como la respuesta más simple, pero el abuso del multicitado argumento de la famosa navaja de Occam que afirma que "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta" ha sido utilizado de manera imparcial para desacreditar fenómenos trascendentes y así desprestigiar y desincentivar el desarrollo abierto de determinadas tecnologías que se mantienen ocultas como conviene a ciertos intereses que buscan alejar a la humanidad de la cosmovisión de Unidad.

Otra muy significativa resonancia vinculada con los intereses de nuestras investigaciones y las de Hodowanec es lo relativo a las armas escalares, destacando entre ellas los llamados "calentadores ionosféricos" (proyectos tipo HAARP). Para nosotros es especialmente importante  este tema en relación con sus contrapartes piramidales capaces de atenuar, anular y hasta revertir diferentes efectos nocivos de las mismas, destacando especialmente los relativos a la manipulación de la consciencia planetaria, según nos ha ido siendo revelado desde mucho tiempo atrás y por diversos medios.

Más adelante ideas y conceptos previamente revelados serían rotundamente confirmados también por medio de la entrega de una de las "Las claves de Enoc(El libro del conocimiento - Academia para las ciencias futuras). Texto entregado por revelación a J. J. Hurtak.
La clave 2-1-6 titulada: "LAS CLAVES PARA LA RADIOFÍSICA, RADIOASTRONOMÍA Y COMUNICACIONES FUTURAS, ESTARÁN EN LAS CÁMARAS DE LUZ VIVIENTES QUE SE EXTENDERÁN HACIA LA SABIDURÍA DE LOS MUCHOS UNIVERSOS A TRAVÉS DE “LAS LENGUAS CRISTALINAS DE FUEGO VIVIENTE” hace referencia reiterada a la comunicación interestelar con entidades superiores por medio de ondas gravitacionales dentro de la cual incluso los antes mencionados transcomunicadores piramidales interdimensionales (TPI) parecieran estar contenidos, asociados a las mencionadas lenguas cristalinas de fuego viviente.

Muy poco apenas somos capaces comprender sobre las denominadas "ondas gravitacionales", la energía escalar, la tecnología piramidal, la relación existente entre estas y su potencial en diversas áreas, entre ellas las comunicaciones por medio de transmisión de formas-pensamiento. Pero hay mucho tiempo por delante, después de más de dos mil años la vieja Era de Piscis dio paso a la Nueva Era de Acuario, que está apenas comenzando. Con ella antiguas formas-pensamiento serán renovadas en correspondencia con la nueva consciencia planetaria.



 Φ 
.:.