Visión vorticial



Desde que recuerdo me ronda lo invisble
de niño jugaba con compañeros "imaginarios".

En mis juegos de infancia algo me llevaba muchas veces a apretar
mis manos contra los párpados de mi ojos cerrados,
y veía como imágenes de vórtices de luz expandiéndose.

En cierta ocasión se me reveló que eso se llamaba 
"Jugar a ver a los ángeles"






Una vez "una voz" dictó un libro sobre los siete Universos,
la vida en ellos, su destrucción  y la nueva creación terrestre. 
El título entregado fue "Metamorfosis del tiempo
y solo me ha sido permitido hacer público el índice.


Esos vórtices son cada vez más y más parte de mi realidad,
 al igual que de la de mi compañera.
Incluso se sobreponen a "la visión cotidiana".




"El universo consciente de si mismo"
LOVE ETERNAL [1:15:00]
revelación sobre portales dimensionales entregada por Berroa  y Adaesuz



DIMENSIONES

Desde arriba lo separado es uno
penetrando en dimensión eterna.
Lo unido se entremete
cuando el tiempo en espacio
se convierte.
Aumentando la información simultanea
se procura el cambio.
El todo es en vida parte de lo que sigue cuando se muere.
Así se penetra en la
dimensión siguiente.

"Cantos de Ignorancia Iluminada" - Jacobo Grinberg




 Φ 
.:.